Nacional

Le echamos el hombro: Tíresela rico viajando baratico

Desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de mayo una feria le ofrecerá tiquetes de avión en descuento

EscucharEscuchar

Si tiene ganas de tomar el sol y relajarse fuera del país, una feria podría meterle el hombro con tiquetes de avión al alcance del bolsillo.

El Ministerio de Turismo de Panamá y la aerolínea Air Panamá se pusieron de acuerdo para hacer feria de viajes los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de mayo, en Multiplaza de Curri.

La idea es que usted aproveche las ofertas para pasear por lugares como la Ciudad de Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro y Cartagena.

Toda la información la podrá encontrar en el pasillo de la plaza de comidas de ese centro comercial.

Allí estará la gente de Air Panamá y más de 20 hoteleros de ese país y de otros para que se arme el combo de vacaciones y se lleve de una los boletos de avión, paquetes y noches de hotel a precios de oferta.

“Contamos con la presencia de marcas hoteleras panameñas como Sheraton, Hyatt, Decameron, entre otras; así como de hoteles en Cartagena, Orlando y Costa Rica como países invitados. Tenemos ofertas para todos los destinos y válidas para viajar hasta noviembre de 2018. Es la oportunidad perfecta para escoger sus vacaciones de julio y septiembre. Tendremos ofertas como boletos de avión desde $138 ida y vuelta, paquetes de tres días desde $299 por persona y noches de hotel a 50% de descuento”, dijo Marú Gálvez, gerente de Air Panamá viajes.

El horario de la feria será el mismo de Multi: desde las 10 de la mañana. Entre todos los que asistan se estarán regalando boletos de avión, paquetes y noches de hotel todos los días.

Para mayor información pueden buscar las redes sociales de Air Panamá Viajes o llamar a la oficina al 2222-0433.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.