Nacional

Le echamos el Hombro: Trueques baratos para ciclistas

En el Mercadito usted podrá comprar, vender o intercambiar desde bicis, uniformes, cascos y de todo

EscucharEscuchar

Los amantes del ciclismo tendrán la oportunidad de hacer trueques de artículos relacionados con las bicicletas a precios muy accesibles.

El domingo 2 de diciembre se llevará a cabo una actividad llamada El Mercadito, en la que los participantes podrán comprar, vender o intercambiar las cletas, los uniformes, los zapatos especiales para ciclistas, las luces y todo lo que tenga que ver con la cleteada.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Hispanoamericana de Tibás donde habrá parqueo, seguridad, cajero automático y hasta venta de comidas. La entrada al evento costará solo ¢1000.

“Ahora el ciclismo se ha vuelto una moda, pero una moda buena porque le ayuda a la gente a hacer actividad física. Si alguien apenas está empezando en este mundo puede venir y aquí tendrá hasta asesorías sobre cuáles son los artículos que más le sirven”, explicó Carlos Jiménez, de Cleteando y Algo Más.

También serán bienvenidos los ciclistas experimentados que quieran renovar sus equipos.

Con la plata que se recaude en la actividad, los organizadores comprarán regalitos para niños de escasos recursos que serán repartidos en esta Navidad.

Si tiene alguna pregunta sobre la actividad puede llamar a Carlos al teléfono 8824-2634.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.