Silvia Núñez.14 septiembre
La universidad anda en busca de estudiantes destacados de Limón. Cortesía
La universidad anda en busca de estudiantes destacados de Limón. Cortesía

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, anda en busca de jóvenes atletas y líderes comunales de la provincia de Limón para premiarlos con becas.

Por eso están invitando a todos aquellos estudiantes de colegios limonenses que son atletas sobresalientes para que asistan a las charlas que estarán impartiendo en la zona y puedan optar a las becas completas.

Otro de los requisitos en los que se fijarán, además de tener buenas calificaciones, es que también sean personas activas en su comunidad, que le guste ayudar a los demás y que tengan deseos de superación.

Si usted cree ser merecedor de una de estas becas puede acudir a una de las tres reuniones que se estarán realizando a partir de la próxima semana.

La primera charla será el martes 25 de setiembre en la sala de reuniones de Dinadeco, en Guápiles, a las 5:45 p.m..

Si le queda muy largo tal vez pueda asistir a la del miércoles 26 de setiembre en la Casa de la Cultura de Siquirres, a las 5:45 p.m.

Y por último, se dará una el jueves 27 de setiembre en el gimnasio Eddie Bermúdez, en Limón centro, a las 5:45 p.m..

Ya sabe si usted es un buen estudiante aquí puede estar su oportunidad de sacar una carrera universitaria sin tener que pagar un cinco, solo poniéndole al estudio.