Nacional

Le echamos el hombro: Universidad Fidélitas rifará becas

Padres de familia y estudiantes de primer ingreso podrán participar del 'open house'

EscucharEscuchar

La Universidad Fidélitas abrirá las puertas a estudiantes de primer ingreso y a padres de familia para que visiten las instalaciones y se informen sobre la oferta de carreras que se dan en las sedes de San Pedro de Montes de Oca y Heredia.

El horario será el jueves 30 de noviembre en la sede de Heredia y el viernes 1 de diciembre en la sede de San Pedro. Ambas actividades de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Yorleny Esquivel, coordinadora de Prospección, explicó que este horario se ideó para que los jóvenes puedan hacerse acompañar de sus padres.

Ese día habrá exposición de proyectos por carreras y también proyectos de emprendimientos de estudiantes regulares.

Quienes decidan matricularse durante el “open house” tendrán la matrícula gratis para aprovechar este beneficio deben presentar toda la documentación, incluyendo las colillas de los resultados del bachillerato.

Esquivel añadió que los estudiantes de primer ingreso de ambas sedes podrán participar en la rifa de dos becas del 50% por toda la carrera

La universidad ofrece carreras en Administración de Negocios en bachillerato y licenciatura con énfasis en banca y finanzas y mercadeo, bachillerato en Contaduría, licenciatura en Contaduría Pública, bachillerato y licenciatura en Ingeniería en sistemas de computación y en ingeniería industrial.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.