Bryan Castillo.30 abril
El beneficio solo estará disponible los días 2, 3 y 4 de mayo. Foto: Archivo.
El beneficio solo estará disponible los días 2, 3 y 4 de mayo. Foto: Archivo.

Los estudiantes que quieren cursar una carrera por primera vez en la Universidad Hispanoamericana (UH) recibirán dos supernoticias.

Esta casa de estudios superiores habilitó un 25% de descuento en las materias, pero además de eso no cobrará la matrícula.

Este beneficio se aplicará para todas las carreras que se imparten, entre ellas, Administración de Negocios, Arquitectura, Contaduría, Educación Preescolar, Enfermería, Medicina, Publicidad, entre otras.

Quienes quieran optar por esta ayuda, deberán acercarse el 2, 3 y 4 de mayo a las sedes de esta universidad en barrio Escalante, barrio Aranjuez, Heredia, Llorente de Tibás y Puntarenas, entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde.

Según informaron, también cuentan con financiamiento, esto le permitirá a los estudiantes cursar toda la carrera con una tasa de interés baja.

Pero las buenas noticias no quedan ahí, ya que los estudiantes de otras universidades podrán convalidar materias sin ningún costo y en el caso de los estudiantes que por diferentes motivos tuvieron que dejar las aulas, tendrán la posibilidad de matricular por solo ¢30 mil y de esta forma reactivar la beca que se les dio.

La UH también brindará talleres gratuitos que estarán disponibles para todo el público, enfocados en salud, robótica y arquitectura.

Si desea más información puede llamar al número de teléfono 2241-9090 o bien visitar el perfil en Facebook “Universidad Hispanoamericana de Costa Rica”.