Nacional

Le echamos el hombro: Walmart ofrece 50 bretecitos

Puestos son para el nuevo Maxi Palí de Aserrí

EscucharEscuchar

Si usted es vecino de Aserrí, vive cerca y anda buscando brete le tenemos muy buenas noticias, ya que Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo para contratar al personal que laborará en el nuevo Maxi Palí, el cual se construye en Aserrí.

La feria de empleo se realizará este martes 22 de mayo en la Municipalidad de Aserrí, ubicada al costado sur del parque de esta localidad, entre las 9 a. m. y las 4 p. m.

“Con la apertura de cada nueva tienda nos satisface generar nuevas oportunidades de empleo en las comunidades, en este caso se beneficiará a los pobladores de Aserrí y sus alrededores, donde vamos a tener unas 50 plazas vacantes”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

En la feria se estarán ofreciendo puestos para: cajeros en tiempos parciales y completos, auxiliares de tienda, frescos y protección de activos, así como regentes farmacéuticos y horneros.

Los interesados deben presentarse con su currículo completo impreso, copia de la cédula, de la hoja delincuencia vigente, de los títulos y del carné de manipulación de alimentos, en caso de que el puesto al que desea aplicar, así lo requiera.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.