Nacional

¿Le gustaría trabajar en Puerto Viejo de Limón?

Hay opciones en ese bello lugar del Caribe sur

EscucharEscuchar

Con el inicio de año llegan oportunidades nuevas de trabajo y si usted anda en busca de un bretecito, le contamos que en la Cámara de Turismo y Comercio de Caribe Sur le echan la mano en relación con las opciones que pueden surgir.

Pero van más allá y hasta le dan la oportunidad de ir a dejar su currículo y la hoja de delincuencia actualizada a sus oficinas. En estos momentos están recibiendo las hojas de vida de personas interesadas en trabajar como recepcionistas, chef, bartender, mucamas y saloneros.

Si usted cumple con esos perfiles puede enviar su currículo al correo turismocaribesur@gmail.com o pasar a dejarlo directamente a las oficinas de la Cámara de lunes a viernes de 8:30 a.m. al mediodía.

También el restaurante Koki Beach busca salonero (hombre o mujer), los requisitos son contar con excelente presentación personal y atención al cliente, manejo del idioma inglés o ser completamente bilingüe, tener el carné de manipulación de alimentos al día, vivir cerca de Puerto Viejo de Talamanca y estar disponible de inmediato. Capacidad para trabajar bajo presión y presentar cédula o residencia y hoja de delincuencia. Si está interesado en esta opción y cuenta con los requisitos, mande su currículo al correo kolbibeach@gmail.com

Si lo suyo en vez del turismo es el área financiera, una institución de la zona necesita cajero, preferiblemente que viva en el área; en este caso la fecha límite para presentar los documentos es el viernes 11 de enero.

Así que ya sabe, puede empezar el año con el pie derecho y conseguir el trabajito que tanta falta le hacía, ya sabe qué hacer.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.