Karen Fernández.9 enero

Con el inicio de año llegan oportunidades nuevas de trabajo y si usted anda en busca de un bretecito, le contamos que en la Cámara de Turismo y Comercio de Caribe Sur le echan la mano en relación con las opciones que pueden surgir.

Puerto Viejo tiene un gran atractivo turístico y cada vez es más visitado por nacionales y extranjeros. Foto Jeffrey Zamora
Puerto Viejo tiene un gran atractivo turístico y cada vez es más visitado por nacionales y extranjeros. Foto Jeffrey Zamora

Pero van más allá y hasta le dan la oportunidad de ir a dejar su currículo y la hoja de delincuencia actualizada a sus oficinas. En estos momentos están recibiendo las hojas de vida de personas interesadas en trabajar como recepcionistas, chef, bartender, mucamas y saloneros.

Si usted cumple con esos perfiles puede enviar su currículo al correo turismocaribesur@gmail.com o pasar a dejarlo directamente a las oficinas de la Cámara de lunes a viernes de 8:30 a.m. al mediodía.

También el restaurante Koki Beach busca salonero (hombre o mujer), los requisitos son contar con excelente presentación personal y atención al cliente, manejo del idioma inglés o ser completamente bilingüe, tener el carné de manipulación de alimentos al día, vivir cerca de Puerto Viejo de Talamanca y estar disponible de inmediato. Capacidad para trabajar bajo presión y presentar cédula o residencia y hoja de delincuencia. Si está interesado en esta opción y cuenta con los requisitos, mande su currículo al correo kolbibeach@gmail.com

Si lo suyo en vez del turismo es el área financiera, una institución de la zona necesita cajero, preferiblemente que viva en el área; en este caso la fecha límite para presentar los documentos es el viernes 11 de enero.

Así que ya sabe, puede empezar el año con el pie derecho y conseguir el trabajito que tanta falta le hacía, ya sabe qué hacer.