Nacional

¿Le interesan los lentes de contacto? Preste atención a estas ventajas que brindan

Lentes de contacto tienen muchas ventajas sobre los anteojos normales

EscucharEscuchar
No deje pasar esta promoción de Ópticas Münkel que incluye lentes unifocales, protección contra luz azul, los aros y antirreflejos AR Ultra.

Si usted tiene problemas de vista, le molesta usar anteojos y está analizando la opción de los lentes de contacto, le tenemos una serie de ventajas que brindan.

A muchas personas les molesta usar anteojos, pero les da miedo animarse a usar lentes de contacto, pese a que, según expertos, en muchos casos tienen muchas ventajas.

La principal ventaja es la visión periférica porque se ajustan directamente sobre el ojo, lo que proporciona una visión periférica más amplia en comparación con los anteojos.

A nivel de estética e imagen, también hay ventajas. A mucha gente no le gustan los anteojos y los lentes de contacto no alteran la apariencia del rostro.

Otro aspecto a destacar es que son ideales para deportistas y no se empañan ni se caen como los anteojos. Además, no representan un riesgo de lesiones en caso de impacto.

También brindan mejor comodidad en climas húmedos o para lugares con mucho polvo, porque no se ven afectados por ninguno de los dos.

En resumen, los lentes de contacto ofrecen ventajas en términos de visión, comodidad y estilo de vida activo en comparación con los anteojos normales

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.