Nacional

Le llueve a experiodista de Telenoticias por a tratar a diputada de “vulgar” y “tóxica”

Al comunicador le fue bien mal luego de opinar a “título personal”, como dice en sus redes sociales

EscucharEscuchar
Freddy Serrano

El experiodista de Telenoticias Freddy Serrano se le fue con todo a la diputada del PLN Dinorah Barquero, a quien trató hasta de vulgar.

En un mensaje que publicó en su cuenta de X (antiguo Twitter), el comunicador escribió: “Esta es por mucho una de las diputadas más tóxicas y vulgares que ha tenido Costa Rica” y subió una imagen de Barquero, haciendo un guiño.

De inmediato, otras personas comenzaron a tirarle por lo dicho. Serrano aclara en su perfil que opina a título personal.

Freddy es buenísimo para tirar y luego lavarse las manos, así que ya veremos con qué saldrá esta vez para excusarse.

“¿Y qué opina de Pilar Cisneros? Quisieramos leer su análisis periodístico, porque nos imaginamos que para decir lo que acaba de decir tiene alguna base de comparación”.

“¿Acaso no ha escuchado a Pilar Cisneros mentir todos los días?”

“A su Pilar (Cisneros) súmele mentirosa, manipuladora, y mala con ganas, con un odio y recimiento a este país que le ha dado todo”.

Serrano usó esta foto de Barquero en su mensaje.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.