Shirley Sandí.19 noviembre

Tanto polvorín ha levantado el vendedor de pastoras del vivero El Zamorano, Hermas Martínez, que ya le salió un pique versión femenina.

Se trata de Karol Mora, de 27 años, soltera, sin hijos y vendedora de rosas en cajitas.

Karol quiso aprovechar la loquera que generó el video de Hermas ofreciendo sus pastoras para diciembre, que se arregló el pelo, se maquilló y puso su mejor pose para grabar su propia versión de la vendedora sexi.

"Esa era la intención, poner la parte contraria para que los hombres tuvieran la oportunidad de comentar”, indicó la estudiante de administración, quien es propietaria de la microempresita Luxuryflowers, donde vende flores de todo tipo en cajas de regalo.

"Las pastoras ya pasaron de moda ahora compre rosas", dice el post de Mora, mientras los clientes masculinos le comentan cosas como:

"Vean, para todos hay, qué mujer más linda" opinó Iván García.

"Al fin se acabó el de las pastoras!", comentó Carlos Siles.

“Mirá Andre, te paso dejando a Heredia y yo me voy a Tres Ríos a hacer un mandado. Luego nos vemos. El karma le llaman, jajaja”, vaciló Alejandro CV.

Claro, también están las opiniones femeninas, muchas criticando la ropa que usó Karol en el video, una blusa de encaje con un brassier llamativo.

"Los hombres me felicitan, me desean mucha suerte y me dicen que siga adelante. Algunas chicas me han hecho pedidos, otras ponen comentarios raros pero es parte de, no me molestan, me dan risa, aseguró Mora.

Y es que Mora reconoció que la belleza vende, al igual que una buena actitud, por eso decidió salir con la blusa destapada.