Nacional

Le tenemos detalles de la Feria del Libro 2022

El evento pondrá muy felices a los más pequeñitos de la casa

Escuchar este artículo

Después de dos años de hacerse de manera virtual por la pandemia del covid-19, en este 2022 regresa de manera presencial la Feria Internacional del Libro en Costa Rica (FILCR2022).

La XXI edición de este importante evento, se realizará desde el 26 de agosto hasta el 4 de setiembre próximos, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

La Feria es organizada por la Cámara Costarricense del Libro con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud y del Museo de los Niños, como institución dedicada este año.

El nuevo lugar de la feria ofrece condiciones sanitarias óptimas para la atención de los visitantes, gran cantidad de parqueos y accesos de transporte público cómodos y económicos, área de comidas para los visitantes y otras facilidades para que los amantes de la lectura y los libros, no se pierdan la actividad.

“De acuerdo con el objetivo del fomento de lectura, en esta ocasión el Museo de los Niños será la institución dedicada del evento, con el cual la Cámara Costarricense del Libro establece a partir de ahora una alianza estratégica orientada al estímulo lector en la niñez y la juventud costarricense”, destacó Óscar Castillo, presidente de la Cámara Costarricense del Libro.

Luego de dos años de realizarse de manera virtual por la coyuntura que vive el país, en este 2022 regresa de manera presencial la Feria Internacional del Libro en Costa Rica (FILCR2022)

El Museo de los Niños, por su parte, tendrá a cargo una zona dedicada a los niños y niñas, que comprende un área de 62 metros cuadrados con tarima para actividades recreativas y de fomento de la lectura, talleres, cuentacuentos y un programa muy atractivo para los visitantes escolares y las familias con niños.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.