Nacional

Liberan 9.450 citas para pruebas de manejo

Esté atento a partir de las 8 de la mañana

EscucharEscuchar

Si usted está aprendiendo a manejar y quiere sacar la licencia, le contamos que este lunes Educación Vial liberará más de nueve mil citas para hacer la prueba práctica.

Las citas se habilitarán a partir de las 8 de la mañana, por lo que le recomendamos estar atento y conectado para conseguir la suya pues se van volando.

Los espacios disponibles son para hacer la prueba durante el mes de marzo y son 6.042 para licencias para carro y transporte público; 2.758 para motos y 650 para equipo especial.

Hay dos formas de aplicar por una cita, en la dirección http://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica sin costo alguno, o al teléfono 900-0101010 que cada minuto tiene un elevado costo.

Recuerde que puede hacer la prueba en cualquiera de los planteles de Educación Vial ubicados en Heredia, San Ramón, Ciudad Quesada, Nicoya, Liberia, Puntarenas, Río Claro, Guápiles, Pérez Zeledón y Paso Ancho.

Muy importante: para poder matricular debe haber cancelado los ¢5.000 que cuesta la prueba.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.