Nacional

Limonenses se manifestaron en las calles para solicitar que no detengan proyectos de vivienda

Ellos piden que no se recorte el presupuesto ni se detengan los proyectos para construir casas que se tienen planificadas para la provincia caribeña.

EscucharEscuchar

Varios representantes del Bloque Nacional de Vivienda, en Limón, salieron a manifestarse a las calles este jueves 11 de noviembre.

Ellos pidieron que no se recorte el presupuesto nacional de la cartera de Vivienda y que no se detengan los proyectos para construir casas que se tienen planificados para la provincia caribeña.

La marcha dio inicio a las 9 de la mañana, salió de la localidad de Liverpool, sobre la ruta 32 y se enrumbó hacia la entrada principal de la APM Terminals, luego llegaron al puro centro de Limón. La marcha se dio bajo un tremendo sol.

“Estamos en esta marcha pidiéndole a los diputados que no aprueben el recorte presupuestario que pide el Banhvi, ya que aquí en Limón somos muchas las familias que no tenemos vivienda y eso nos afecta grandemente”, manifestó Evelyn Vega, una de las participantes de la marcha.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.