Nacional

Limpie bien sus anteojos

Es fundamental para ver puras tejas

EscucharEscuchar

Tener un buen aro y unos lentes bien graduados es importantísimo para ver pura vida, pero ni la mejor marca con la mejor tecnología del mercado le servirá de mucho si no se preocupa por mantener limpios sus lentes.

Uno de los mayores temores de las personas cuando compran anteojos es la forma en la que deben limpiarlos, ya que les da miedo rayarlos o quebrarlos, por lo que muchos prefieren no limpiarlos sin darse cuenta que están afectando su visión.

Lavarlos es un queque, tan solo necesita agua de tubo y el jabón líquido con que se lava las manos para realizar una buena limpieza. Luego seca el aro y los lentes con la toallita que le dieron Ópticas Visión cuando compró sus gafas.

No use servilletas ni toallas de papel como las que hay en los servicios sanitarios para secarse las manos. Tampoco use la tela de la ropa que anda puesta, ya que el material podría rayar los lentes.

En Ópticas Visión usted encuentra todo lo necesario para que limpie sus anteojos puras tejas, tan solo pregunte en cualquiera de las tiendas que hay en todo el país e incluso solicite una pequeña explicación de cómo limpiar sus lentes sin rayarlos.


Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.