Si su línea telefónica es prepago y de la marca Full Móvil ponga atención porque a partir del 1° de abril Racsa, administradora de esta, sacará de operación el servicio.
Esto luego de un acuerdo con la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) en el que se estableció que a partir del próximo mes se suspenderá el servicio prepago tanto en activación, venta de tarjetas de recarga y recargas electrónicas.
Para que no lo agarren en curva, aún tiene lo que resta de marzo para aplicar la portabilidad de su línea al operador de su preferencia (Kölbi, Claro o Movistar) para que conserve el número con el que ha estado conectado hasta ahora.
Si espera a después de vencido el plazo de vigencia de su recarga, perderá el número y le tocará contactar a todos sus conocidos y darles el nuevo, así que evite inconvenientes y haga la vuelta a tiempo.
Además, los saldos comprados antes del 1° de abril del 2019 continuarán vigentes por 3 meses, contando a partir del momento en que activó la recarga, así que podrá seguir usándolos hasta el 30 de junio del 2019 como máximo.
Radiográfica Costarricense S.A. (Racsa) se concentrará en los segmentos del mercado (institucional y empresarial) que les corresponde atender según su nuevo modelo de negocio.
Aclararon que los servicios empresariales de SMS Empresarial y Conectividad M2M (machine to machine) siguen funcionando normalmente.
Si tiene dudas sobre estos cambios puede comunicarse al 2287-0200 ext. 555, al correo electrónico: atencionclientes@fullmovil.cr y al WhatsApp: 5000-0155.