Nacional

Liquidarán vehículos del 2016 y 2017

Feria de autos nuevos en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

Este jueves 31 de agosto será la inauguración del Auto Show, una feria de autos nuevos en el Estadio Nacional  con la participación de 25 agencias que expondrán los modelos del 2018. Además,  harán una liquidación de los autos del 2016 y 2017 que les quedaron, por la cercanía del cierre fiscal, pero con crédito. 

Así lo aseguró Mariano González, gerente de Productos de Crédito de Scotiabank, organizador de la feria.

Lo mejor de todo es que la entrada al evento y el parqueo son gratis y contarán con actividades para toda la familia como pintacaritas, musicales y  venta de comidas,  entre otros. Se realizará en la plazoleta noroeste del Estadio Nacional.

Por si fuera poco, la organización rifará entre los asistentes diez entradas dobles para el partido Costa Rica – México,  de este martes 5 de setiembre.

La feria abrirá este jueves a las 9 a.m. y hasta las 8 p.m. El mismo horario aplicará el viernes y sábado, mientras el domingo será de  9 de la mañana a 6 de la tarde.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.