Nacional

Listo el carril exclusivo para buses en Pavas

Son cuatro kilómetros que van desde Cable Tica en La Sabana hasta la plaza de deportes de Rincón Grande

EscucharEscuchar

A partir de este miércoles 8 de julio, los autobuses que brindan servicio a Pavas y Lomas del Río, tendrán un carril exclusivo para rodar de una manera más ágil.

El cambio que, forma parte de la sectorización del transporte público, inicia en las inmediaciones de Cable Tica, en La Sabana, y hasta la plaza de deportes de Rincón Grande de Pavas (Plaza Santa Fe).

Señalización de carril exclusivo para buses en Pavas

Se trata 4 kilómetros de vía exclusiva para la circulación de las unidades de autobuses de Pavas y Lomas del Río, que transporta a diario a 53 mil pasajeros.

Este carril exclusivo, al igual que los demás ya existentes, funcionará de 6:00 am a 8:30 am y de 3:00 pm a 7:00 pm, de lunes a viernes.

Durante los primeros días, la Policía de Tránsito mantendrá controles en la zona para orientar a los conductores de vehículos particulares, mientras se adaptan al cambio.

Es importante recordar que los transportistas de servicios especiales y taxis no podrán utilizar los carriles exclusivos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.