Nacional

Llegó la hora de ayudar en el Día de la Alegría

Obras del Espíritu Santo recibirá jamita y platica este miércoles 16 de junio en todo el país

EscucharEscuchar

Como ya es una tradición, durante un día de cada mes, la Asociación Obras del Espíritu Santo, dirigida por el padre Sergio Valverde, realizará el Día de la Alegría en todo el país.

Esta vez la noble actividad se realizará este miércoles 16 de junio.

La actividad consiste en habilitar centro de recolección de alimentos en las siete provincias para que todos podamos donar comidita y que la asociación pueda ayudarse a cubrir las necesidades de alimentación de las más de cien mil personas que ayuda todos los días. También habrá alcancías para la recolección de dinero.

Los alimentos que se reciben deben ser no perecederos y las alcancías a las que usted puede echarles platica estarán completamente identificadas con los logos de Obras del Espíritu Santo, así que no habrá pierde.

De las 100 mil personas que mensualmente son atendidas por la asociación, 72 mil son niños, por lo que cada 30 días se necesitan 9 toneladas de arroz, 6,5 toneladas de frijoles, 105 mil litros de leche, así como alimentos como atunes, azúcar, sal, café, aceite, pastas, jugos, cereales, galletas, masa e implementos de limpieza, de higiene personal, entre otros.

Usted podrá donar en los supermercados Peri, Saretto, Super Compro, Fresh Market, PriceSmart Costa Rica, ampm, Maxiconsumo, Super Fácil, Supermercados Econo Más Venecia, Avenida 10, Cuesta Moras, Tiendas Ekono, Pequeño Mundo, Sol Naciente y Clínicas Asembis.

También realice sus donaciones por medio de la página web www.obrasdelespiritusanto.org y por Sinpe Móvil al 8367-7000.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.