Nacional

Lleve el segundo par de lentes de sol a mitad de precio

Disfrute estas vacaciones sin desproteger su vista

EscucharEscuchar

Durante la Semana Santa muchas familias aprovechan para darse unas muy merecidas vacaciones por lo que hacen maletas para jalar al mar o a la montaña.

Los más tradicionales se quedan en casa, pero aprovechan para visitar diferente lugares de recreo como La Sabana o alguna piscina, por lo que se exponen a los rayos del sol más tiempo de lo debido. Es por eso, que Ópticas Visión le recuerda que puede disfrutar de estos días libres con una protección puras tejas para sus ojos.

Tanto en lentes oftálmicos como en lentes de sol, hay una muy buena promoción: el segundo par a mitad de precio. Aproveche esta oportunidad porque finalizará el próximo 30 de abril, así que mejor salga soplado por los suyos.

Por la compra de un par de lentes de las marcas Transitions, Crizal o Varilux, así como los lentes polarizados para sol Xperio, podrá llevar el segundo par de lentes a mitad de precio.

Esta promo le cae al pelo, no solo porque le ofrecen la mejor tecnología, sino también porque le están aplicando un descuentazo. Los lentes Transitions, por ejemplo, se adaptan a los cambios de luz y pasan rápidamente de ser claras en interior a oscurecerse en exterior; mientras que los progresivos Varilux dan claridad dinámica y mayor comodidad. Además ofrecen una visión natural de cerca, de lejos o a media distancia.

Los Crizal, por su parte, filtran de forma selectiva la luz azul dañina (UV y azul-violeta) al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión, mientras que los polarizados para sol Xperio, generan menos brillo, más color y dan una protección total. Los lentes Xperio ofrecen una mayor protección, comodidad y seguridad en actividades al aire libre o cuando va a conducir el chuzo.

También puede aprovechar para cuidar los ojos de los más pequeñitos de la casa y de los abuelitos, porque la promo aplica para toda la familia. Acérquese a cualquiera de las más de 142 sucursales en todo el país de Ópticas Visión y pregunte por la promo “Segundo Par a Mitad de Precio”.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.