Silvia Coto.17 mayo
En los talleres le esperan para un revisión gratis. Foto: AutoPist
En los talleres le esperan para un revisión gratis. Foto: AutoPist

Si anda preocupado por el estado de su chucito porque ya empezaron los aguaceros le haría bien aprovechar que en AutoPits harán revisiones gratuitas este viernes y sábado.

Las sucursales que darán este servicio sin pagar un colón son las de Escazú, Moravia, San Carlos, Desamparados y Guadalupe.

Este viernes 17 el horario de atención será de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y el sábado 18 de 8 a.m. a 5 p.m. En San Carlos, el horario del sábado es de 8 a.m. a 1 p.m.

Los expertos le dirán como están el sistema de suspensión, los frenos, la dirección, la batería, los filtros y los líquidos.

Además si le tocara hacer el cambio de aceite por comprar el servicio le regalaran un par de escobillas. En AutoPits siempre tienen promociones.

Según los expertos de Autopits, durante las lluvias la capacidad del frenado de los carros baja un 60 por ciento, así que es importante estar revisándolos cada cierto tiempo.

Además es bueno tomar en cuenta que con las lluvias hay pérdida de adherencia sobre caminos mojados, que se ponen como si les hubieran echado jabón.

Los mecánicos también recomiendan revisar la calefacción y el aire acondicionado.

“Es una forma sensata de evitar un accidente y al mismo tiempo evitar fallas graves lo que implicará a su vez un gasto inesperado de reparaciones de emergencia costosas”, explicó María Luisa Fabres, gerente de AutoPits.

Si usted necesita hacer alguna consulta puede llamar al WhatsApp 7204-0476.