Nacional

Los agüizoteros apasionados pueden seguir ganando cientos de miles de colones

“Amor por el agüizote” es la promoción de los Nuevos Tiempos Reventados de la Junta de Protección Social

EscucharEscuchar

Los agüizoteros de hueso colorado, esos verdaderos enamorados de dejarse llevar por un buen agüizote, podrán seguir probando su suerte porque la Junta de Protección Social (JPS) estiró su campaña “Amor por el agüizote”.

Esta campaña nació el pasado 8 de mayo y consiste en que todo aquel agüizotero que juegue los Nuevos Tiempos Reventados tienen la posibilidad de ganar 225 veces el monto invertido si sale la bolita Reventada roja, esto adicional a las 70 veces que gana con el número de Nuevos Tiempos.

Explica la JPS que durante la promoción, Nuevos Tiempos Reventados ha entregado más de 4.700 millones de colones en premios a los ganadores, y han salido 52 bolitas rojas 225x.

Los agüizoteros de hueso colorado, esos verdaderos enamorados de dejarse llevar por un buen agüizote podrán seguir probando su suerte porque la Junta de Protección Social (JPS) seguirá con su campaña “Amor por el agüizote

Aproveche esta promo que ya ha puesto muy contentos y platudos a muchos ganadores de los Nuevos Tiempos Reventados.

“Nos llena de mucha ilusión y felicidad la promoción de Nuevos Tiempos Reventados. Invitamos al público en general a que sean parte de este amor por el agüizote y compren su número favorito, con el que podrían ganar hasta 225 veces el monto invertido”, mencionó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social.

¿Cómo ganar?

Hay 3 posibilidades de ganar: 70 veces sobre la inversión de Nuevos Tiempos al acertar el número y 225 veces (cuando sale Bolita Reventada roja). Si sale alguna de las 2 bolitas blancas gana 70 veces cuando pega el número.

“Nuevos Tiempos Reventados se juega 3 veces al día, a las 12:55pm, 4:30pm y 7:30pm. Recuerden que, al comprar productos oficiales de la JPS, usted ayuda combatir el comercio de juegos ilegales, y a su vez impulsa a más de 500 programas sociales que atienden población en condición de vulnerabilidad.

“Hablamos de Hogares y Centros Diurnos para personas adultas mayores, programas para personas con discapacidad, equipos médicos de alta tecnología para Hospitales públicos, servicios de cuidados paliativos, atención de personas con enfermedades como cáncer o VIH, entre otros”, expresó Britton.

Para jugar Nuevos Tiempos Reventados el jugador o jugadora puede visitar cualquier Punto Max a lo largo del territorio nacional, escoger un número del 00 al 99 o Gallo Tapado y jugarlo en modalidad Reventado.

La promoción de Nuevos Tiempos Reventados 225x es por tiempo limitado y los agüizoteros pueden aprovecharla hasta el domingo 2 de Julio en su Punto Max más cercano, puede buscar información en siguiente link: www.puntomax.com

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.