Nacional

Los Alvarado pidieron votos en San José y Golfito

Fabricio estuvo en la zona sur, mientras que Carlos recorrió Curridabat, Goicoechea, Coronado y Tibás

EscucharEscuchar

Carlos y Fabricio Alvarado, quienes aspiran a convertirse en el próximo presidente de la República estuvieron dando vueltas por distintos lugares del país para tratar de pescar más votos de cara a la segunda ronda.

Fabricio, por ejemplo, jaló para la zona sur en donde estuvo en Golfito.

En ese lugar, el candidato del partido Restauración Nacional, se reunió con alcaldes de municipalidades cercanas para pedirles el apoyo para las elecciones del próximo 1° de abril.

"Me ha tocado recorrer este país desde hace muchísimos años y he visto el abandono en que están estas regiones. Los gobiernos han tenido una mentalidad centralista. No han entendido las posibilidades de desarrollo en la zonas costeras", dice Fabricio en el comunicado de la gira.

Mientras tanto, Carlos, del mismo apellido, insistió en pedir votos en la capital.

El candidato del partido oficialista se dio una vuelta por Curridabat, Goicoechea, Coronado y finalizó la troleada en Tibás.

“El Gobierno que se avecina, un Gobierno Nacional, tiene que ser el Gobierno que inaugure los 200 años de la República. Costa Rica no es un país cualquiera en el concierto de las naciones, ya que es estandarte en democracia, en paz y respetado mundialmente por su defensa del ambiente y de los derechos humanos. No podemos permitir que la reputación de Costa Rica se tire por la borda”, manifestó el candidato del PAC.

En las actividades del candidato rojiamarillo hubo música en vivo de los grupos Maëva, Gabriel Loynaz, Alex Loynaz, Mauricio Penagos y la banda Chiqui Chiqui.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.