Nacional

Los hombres que tienen ojos verdes son los más sexis

También son personas complicadas, dice una encuesta

EscucharEscuchar

Los hombres que tienen los ojos de color verde son considerados como los más sexis, esto según una encuesta realizada por Cyber Plus a 1.016 mujeres, de entre 16 y 35 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el estudio, tres de cada diez damas que participaron en el sondeo piensan de esta manera sobre los ojiverdes, además, un 25% cree que son personas creativas. Pero también dos de cada 10 los consideran hombres complicados.

Pero la cosa va más allá, pues los calificativos de fiable y tímido se asociaron con frecuencia a los hombres con ese color de ojos.

Si usted los tiene de color marrón, como la mayoría, entonces es percibido como inteligente por el 34% de las encuestadas y honestos por el 16%.

Los que tienen los ojos azules son catalogados como dulces por las mujeres y también sexis por el 21%.

Para chinearlos

Sea cual sea el color de los suyos, recuerde que puede chinearlos de la mejor manera con Ópticas Visión.

Además, todos los días puede ganar con esta óptica si activa el código que sale en la portada de La Teja.

Los lunes, martes, miércoles y jueves el regalo es de tejita y media en pura mercancía, los viernes y sábados sube a dos tejas y el domingo a ¢250.000.

Cada premio va acompañado de una tarjeta de regalo, cortesía de La Teja, con los mismos montos de la orden de compra.

Active el código al 2247-3111 o en la web www.lateja.cr, eso sí antes de las 5 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.