Nacional

Los mejores memes del apoyo de Antonio Álvarez a Fabricio Alvarado

Las redes sociales hicieron fiesta con el anuncio del excandidato presidencia del PLN

EscucharEscuchar

A muchos usuarios en redes sociales no les cayó muy bien el anuncio de Antonio Álvarez Desanti, exaspirante presidencial del PLN, de que dará su voto al candidato del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, en las votaciones del próximo 1°. de abril.

La noticia generó toda clase de comentarios en Twitter: para unos no fue una gran sorpresa, otros cuestionaron la legitimidad del verdiblanco y algunos más hicieron chota sobre la mala fortuna del liberacionista en estos procesos al perder en el año 2014, como jefe de campaña de Johnny Araya, y ahora como candidato.

Estos sentimientos fueron mejor expresados en memes, aquí los mejores:

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.