Nacional

(Video) Los padrecitos le llevan el pulso a la Semana Santa

Este Martes Santo le llevamos el segundo encuentro de los padres que nos cantan en Semana Santa

Los padres que conformar el grupo “RUAH… Cantando Vida” no se quedaron de brazos cruzados en Semana Santa. Además de las celebraciones en los templos, usted puede verlos en redes sociales de La Teja.

Ellos sueltan la sopa de las canciones que escribieron y cantaron para acompañar a las familias en estos días.

“Nos hubiera encantado hablar mucho más de las maravillas del disco, pues ya han provocado en nosotros y en muchas personas cosas muy bonitas”, dijo el Padre Greivin Chaverri.

Los padrecitos prepararon unos videos para los días santos y hoy le llevamos la explicación del canto Úngeme, especial para este Martes Santo, para que usted pueda disfrutar de oraciones y reflexiones.

Eduardo Vega

Periodista. Bachiller en Análisis de Sistemas de Información. Egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Miembro activo de la Federación de Periodistas Deportivos de América y miembro activo de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.