Eduardo Vega.16 junio, 2019

Entendiendo la realidad actual, en cual muchos niños y jóvenes usan durante varias horas el celular o los juegos de videos, es que Ópticas Visión saca una promoción que se ha vuelto de las más queridas, el “combo para niños”.

Combo para niños de Ópticas Visión
Combo para niños de Ópticas Visión

Este combazo, que estará hasta el próximo 31 de julio, está hecho para que los ojos de los pequeñitos de la casa estén bien protegidos ante la dañina luz azul que sale de todos los aparatos electrónicos, como lo son el celular, las tabletas y las pantallas de televisión.

Con la compra del combo para niños en ¢19.900, usted recibe un aro oftámilco para niño y al lente que se le ponga a ese aro, se le aplicará la protección contra la luz azul que brindará protección también contra los monitores de computadoa y tablets.

Hay otro combo, el de 59.900 colones, el cual consiste en que por la compra de un aro oftálmico para niño de la marca Miraflex de Policarbonato, con lente Crizal Prevencia, se le va a incluir, también, la protección contra la luz azul.

El combo se tiene en todas las más de cien sucursales de Ópticas Visión, las cuales tienen una cantidad limitada de promociones, por eso no se atenga y vaya lo más pronto posible. Aplica la promo solo en ventas de contado, se puede pagar con chochosca en efectico y con tarjeta de crédito o débito.

La promoción “combo para niños, no aplica al mismo tiempo con otras promocion.