Nacional

Luis Marín: “Valoraré las rotaciones en la portería, los dos (Madrigal y Pemberton) estarán activos”

Técnico sancarleño destacó la importancia de iniciar el torneo con victoria

EscucharEscuchar

El técnico sancarleño Luis Marín, apenas en el arranque del torneo y tras derrotar 1-0 a Saprissa, marcó la cancha y aseguró cómo va a manejar el tema de la portería, un tema que se le podría complicar pues sus dos fichas pintan para ser titulares: Marco Madrigal y Patrick Pemberton.

“Valoraré las rotaciones, independientemente de que jueguen bien o no. No necesariamente va a ser partido a partido, pero los dos estarán activos, lo hablaré con ellos. Ahora veré si Madrigal repite o no, los dos compiten de excelente manera”, aseguró el técnico campeón nacional.

Como es de esperarse, el exasistente técnico de la Sele quedó muy contento con la victoria, pues inician con el pie derecho la defensa de su título, aunque dejó claro que no todo le gustó.

"Estamos contentos de ganar, a eso aspiramos, a ser contundentes y constantes. Arrancar ganando siempre es bueno, nos da tranquilidad para trabajar sin presión. Es importante ganar de local y ante un rival como Saprissa.

“Tuvimos opciones para haber liquidado en los primeros 45 minutos, pero fallamos opciones que no se fallan y eso le dio vida a Saprissa en el segundo tiempo. Estoy ontento con el resultado, pero no me gusto que no matamos cuando pudimos”, aseguró el norteño.

A Marín le preguntaron si vio diferencias entre el Saprissa que enfrentó en la final del torneo pasado y el del arranque del Apertura, pero aseguró que solo variaron algunos nombres, que la idea de juego sigue igual.

Finalmente habló sobre Álvaro Saborío, quien al terminar el Clausura 2019 le pidió un tiempo para pensar si seguía o si mejor ya se retiraba de las canchas.

“La selección le dio motivación, al igual que ser bicampeón y jugar la Liga Concacaf”, explicó sobre su goleador.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.