Nacional

Luisgui recibió a su sucesor en Casa Presidencial

Solís y Carlos Alvarado sostuvieron una reunión de trabajo en Zapote

EscucharEscuchar

El presidente electo, Carlos Alvarado, visitó este miércoles Casa Presidencial para reunirse con el mandatario Luis Guillermo Solís.

Luisgui aprovechó el encuentro para compartir experiencias con el próximo gobernante, quien asumirá su cargo el próximo 8 de mayo.

“Es motivo de gran alegría recibir al nuevo presidente de la República en un acto hermoso que es tradicional y recurrente. El presidente que deja el poder recibe en la casa de todos y todas las costarricenses a su sucesor y le entrega con amor y devoción las oficinas que, durante 4 años, él y su señora esposa ocuparán para servir a Costa Rica”, comentó.

Por su parte, Alvarado comentó que hará su mejor esfuerzo para levantar al país con las propuestas que planteó durante la campaña electoral.

“Hoy, el estar acá de nuevo, en condición de presidente electo, es una gran responsabilidad y la asumo como tal cuando veo a estos niños y niñas cantando el Himno Nacional. Con responsabilidad de darlo todo y dar el mejor esfuerzo para tener una Costa Rica presente y futura como la que merecemos”, aseguró.

El encuentro también sirvió para hablar sobre temas de interés nacional como el déficit fiscal, el empleo, seguridad y salud.

El traspaso de poderes será 8 de mayo en la plaza de la Democracia, ubicada en el centro de San José.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.