Nacional

(Video) Luisgui se echó a pista en el FIA

Vea al presidente Luis Guillermo Solís bailando tango

EscucharEscuchar

Luisgui se echó a pista durante la apertura del XV Festival Internacional de las Artes 2017 y de qué manera.

La  bailarina Mora Godoy, líder de Mora y Godoy Tango Company fue su pareja y el presi demostró que es buen bailarín y solo le faltaba una rosa entre los dientes.

Luis Guillermo Solís dio este jueves en la noche el banderazo en la apertura del FIA, que reunió a miles de personas en la plaza de la Democracia, en San José.

“Todos y todas debemos respirar este Festival cargado de arte y cultura, que debe engrandecernos como país, en la búsqueda de esa sensibilidad necesaria para ser una ciudadanía más inclusiva, justa, solidaria y con pensamiento crítico”, manifestó en su discurso inaugural el presidente Solís.

Tírese el pacho viendo este video del momento del preciso en que Luisgui apercolló a Mora Godoy.

El FIA tomará San José en un rango de 1,5 kilómetros desde la Antigua Aduana hasta el parque Central, y de la plazoleta frente a la iglesia La Soledad hasta el Centro Nacional de la Cultura.

Se tendrán 26 sedes en la ciudad y, a diferencia de años anteriores, el Parque Metropolitano La Sabana no será una de ellas.


Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.