Nacional

Madrugue a las presas

Asfaltarán ruta nacional en Puriscal

EscucharEscuchar

Los vecinos de Puriscal y Ciudad Colón tendrán que madrugar a partir de este lunes, ya que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comenzará a asfaltar la ruta nacional 239.

El asfaltado se realizará entre Ciudad Colón y Santiago de Puriscal para un total de 20 kilómetros. Se espera que las obras estén finalizada el próximo 19 de setiembre.

Es por eso que el MOPT les recomienda a los vecinos que pasan por ahí a diario que se armen de paciencia y que además madruguen con el fin de no quedarse pegados en la presa, ya que deberán realizar cierres parciales en ambos sentidos. 

Según Mauricio Sojo,  ingeniero del MOPT, estas obras se realizarán de lunes a domingo con un horario entre las 8 a. m. y las 4 p. m. La obra tendrá un costo que ronda los 1.300 "melones" de colones. 

Sojo aprovechó para solicitarles a los conductores y usuarios mantener la calma mientras se realizan los trabajos, debido a los cierres controlados que tendrán que realizar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.