Nacional

Mamá de los siameses: "Me quedé congelada cuando los vi separados"

Evelyn Badilla dice que su felicidad será completa cuando los pueda abrazar

EscucharEscuchar

Evelyn Badilla, mamá de los siameses Samuel y Ezequiel, dice que la emoción que sintió cuando vio a sus hijos separados, por primera vez, es indescriptible.

Badilla contó cómo fue ese momento en el que, después de 20 horas de angustia, pudo volver a ver a sus bebés de una forma en la que nunca los había visto y lo que eso le generó.

"Me quedé congelada cuando los vi separados por primera vez, fueron muchas risas, muchos abrazos, muchas lágrimas, fue mucha alegría fue verlos separados", dijo la mamá de los angelitos.

Sin embargo, la mamá es prudente, y sabe que, a pesar de que se puso muy feliz viéndolos así, también saben que las próximas horas serán cruciales.

"Esa alegría está retenida para cuando los pueda abrazar porque uno también tiene mucho susto, porque están en una etapa superpeligrosa, por lo que estamos esperando que ellos salgan del peligro", dijo la mamá.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.