Nacional

Mamitas están felices con promoción de Súper Compro y La Teja

Las primeras dos ganadoras agradecen la bendición de este premio en tiempos tan difíciles

EscucharEscuchar

Fidelia Rivera Solano fue la primera favorecida con la orden de compra por 60 mil colones que La Teja y Súper Compro les empezaron a regalar este viernes a nuestros lectores.

Esta suertuda, quien es vecina de Granadilla sur de Curridabat, nos contó que con el premio espera comprar los ingredientes para el almuercito del Día de la Madre y hasta nos contó parte del menú: un pollo al horno, con ensalada, arroz y frijolitos.

Sin duda, el premio le alcanzará para eso y muchas cositas más para llenar la alacena de la casa, en donde vive junto a su esposo, Juan Humberto Portilla, y sus hijos Juan Carlos y Leticia Portilla Rivera. Probablemente ese día se sumen sus otros dos hijos Jetty y Óscar, pero eso sí manteniendo los protocolos para cuidarse entre todos.

“Me cayó de maravilla, qué más regalo que para el Día de la Madre, este premio es una bendición” nos contó la ama de casa.

La simpática señora agregó que este tipo de promociones son de gran ayuda no solo para ella, sino para mucha gente que necesita, por eso no dudó de calificarla como una muy buena idea.

Super Compro y La Teja regalan desde el 6 de agosto del 2021, una orden de compra diaria de 60 mil colones

Un criterio similar expresó Anabelle Brenes Segura, la favorecida de este sábado 7 de agosto, quien es vecina de San Pablo de Heredia.

“Es una gran ayuda, más en estos tiempos. Ahora estoy esperando para saber dónde es que tengo que ir para hacer las compras de la quincena”, contó la señora.

Recuerde que así como estas mamitas ya tienen garantizado su certificado canjeable por comida, artículos de aseo personal, limpieza del hogar, verduras o carne, usted también puede convertirse en un afortunado y recibir este empujoncito para su familia.

Tan solo debe activar el código que viene impreso en la portada en la página www.lateja.cr. Vea los pasos en la imagen adjunta.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.