Nacional

Mamitas tendrán pase especial gratis este 15 de agosto en el Parque Diversiones

Mamás podrán montarse en todas las atracciones junto a sus pequeños

EscucharEscuchar

Este jueves 15 de agosto las mamitas recibirán una sorpresa por parte del Parque Diversiones en el Día de la Madre.

Resulta que por un pase especial que compren para sus hijos, las mamás recibirán uno de cortesía para que ellas también disfruten al máximo en su día.

De acuerdo con los encargados, el objetivo es regalarle un rato de alegría a todas esas valientas que se han entregado en cuerpo y alma por el bienestar de sus pequeños.

Ellas tendrán derecho a utilizar todas las atracciones del parque para vivir junto a sus retoños experiencias llenas de adrenalina, felicidad y diversión.

Otro de los motivos por los que en el parque realizarán esta iniciativa es para que los niños guarden en sus memorias este lindo recuerdo.

Entre los juegos más usados destacan el Sky Master, Bocaracá, Disko, Pacuare, Torbellino, Torre, Splash Caribe, Tornado y Rueda Chicago.

Ese día este lugar de sueños, diversión y magia abrirá sus puertas a las 9 de la mañana.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, ya que durante todo ese día tendrán actividades culturales como obras de teatro, pasacalles, mascaradas y shows.

El pase especial tiene un valor de ¢8.650 y se puede adquirir a través del sitio web https://www.parquediversiones.com/aplicacion/login.php o en la boletería del lugar.

Si requiere de mayor información puede visitar la página www.parquediversiones.com o llamar al número de teléfono 2242-9200 donde un asesor le atenderá.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.