Nacional

Mándeles un mensaje de apoyo a los héroes ticos de la salud

Plataforma HeroesTicos.com brinda la posibilidad

EscucharEscuchar

Si siente ganas de enviar un mensaje de agradecimiento a todo el personal de salud que le está poniendo el pecho a las balas en esta pandemia del coronavirus, ya tiene la posibilidad.

En la plataforma HeroesTicos.com usted puede enviar un mensaje de agradecimiento a todo el personal de la Caja Costarricense de Seguro Social, Ministerio de Salud y la comunidad de profesionales en salud en general, quienes trabajan en la primera línea para atender la emergencia sanitaria del Covid19.

Según la Unión Médica Nacional, el 22% de todos los casos positivos de Covid 19 en el país son funcionarios de la CCSS.

La plataforma de www.heroesticos.com funciona ingresando el nombre y escribiendo el mensaje de agradecimiento que se quiere compartir con médicos, personal de enfermería, auxiliares y todo el personal técnico y profesional que de trabajan en los. centros de salud del país. El mensaje puede ser compartido en las distintas redes sociales y en el sitio.

“Este es un homenaje simbólico a todos los trabajadores del sistema de salud, pública y privada, que aun conociendo las posibilidades de contagio del Covid19, trabajan con entrega por el bien común demostrando ser unos verdaderos Héroes” afirmó Emiliano Soto, gerente general de Meditek empresa que impulsa la iniciativa.

“Cada día, el personal de salud da una batalla desde la primera línea de acción para contener el virus y salvar vidas, desde emergenciólogos, intensivistas, especialistas de cuidado crítico, terapistas respiratorios, asistentes de pacientes personal de laboratorio, farmacia, microbiología, nutriólogos, imágenes médicas, infectólogos, todo el personal de enfermería, cirujanos,, ingenieros, personal de limpieza y administrativos. Todo el personal que de forma heroica trabajan en los centros de salud del país, a ellos les queremos decir:¡gracias por tanto, estamos en esto juntos!”, concluyó el gerente.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.