Nacional

Manualidades: Almohadones le darán caché a su sala

EscucharEscuchar

Con este hermoso almohadón podrá decorar su sala y lo mejor es que lo puede hacer con pocos materiales, solo siga las instrucciones. Anímese, es muy fácil. Puede hacer la cantidad de almohadones que desee.

Si tiene dudas puede llamarnos al 2256-0950. Además la invitamos a nuestro curso de almohadones drapeados todos los jueves de 10 a. m. a 4 p. m. Estamos en San José centro, 150 m norte del Teatro Nacional, en la planta baja del edificio Omni, local 8. Visítenos en Facebook: Ideas Creativas Costa Rica.

Tela del color que prefiera. Dos cuadros de 60x60 cm. Hilo del mismo color que la tela, aguja y tijeras. Un botón forrado de la misma tela. Relleno antialérgico. Marcador para tela.

1. Tome la tela y con un marcador para esta realice cuadros de 3x3 cm en toda la tela y marque líneas en diagonal, cada línea en diferente sentido, haga esto solo en 5 líneas a la derecha y 6 líneas hacia abajo, le quedara como se aprecia en el diagrama.

2. Utilizando la aguja con el hilo doble, inicie dejando un cuadro y en el punto inferior izquierdo. Introduzca la aguja, enrolle el hilo alrededor de ella dos veces y vaya al punto opuesto.

3. Nuevamente brinque un cuadro y haga lo mismo que realizó en el primer punto. Este procedimiento lo debe realizar en los cuatro cuadros.

4. El fruncido en el centro lo verá cuando trabaje todas las partes, se va a formar solo. En el centro del fruncido pegue el botón.

5. Debe unirlo con la pieza de atrás, recuerde, que debe rellenarlo muy bien antes de cerrarlo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.