Nacional

Marchamo 2024: ¿Le pueden hacer un parte si pega el nuevo sticker y quita el viejo?

Marchamo 2024: Tenga esto presente para que no se vaya a jalar una torta

EscucharEscuchar

Miles de dueños de vehículos ya pagaron el marchamo 2024, pero muchos han preferido no pegar aún el nuevo sticker porque temen que si quitan el viejo les pueden hacer un parte, tal y como ocurría hace algunos años.

A raíz de estas inquietudes, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que ya no hay porqué preocuparse en ese sentido.

“Al tener pago el marchamo 2024 y colocar el adhesivo, se infiere que tienen al día el de 2023. Se debe portar el derecho de circulación 2024, que se recibió junto con el sticker”, informó la institución.

Incluso, las autoridades recomiendan pegar la nueva postal lo antes posible para evitar la torta de perderla por andarla de aquí para allá. Si los dueños de vehículos prefieren mantener también la vieja hasta el cambio de año no hay ningún problema, queda a criterio de cada quien.

Si usted aún no sabe cuánto le toca pagar de marchamo, puede consultar dándole clic AQUÍ.

Ahora que ya empezaron a pagar los aguinaldos recuerde sacar la platica para pagar su marchamo, aprovechando que este año está más barato el cobro.

También recuerde que si tiene marchamos pendientes con solo que pague el del 2024 le quedarán perdonados todos los anteriores.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.