Nacional

¿Recibe o no pensión María Luisa Ávila por ser exministra?

A los mal pensados que le han estado lanzando chanitas en redes sociales

EscucharEscuchar

La exministra de Salud, María Luisa Ávila aclaró en su perfil de Facebook que ella no tiene pensión, como han querido dar a entender algunos comentarios en redes sociales.

Ávila explicó que por los comentarios que han hecho sobre la huelga, algunos le han achacado ese punto, pero dijo que no es cierto.

“Me he dado cuenta que varias personas creen que luego de ser ministra quedé con pensión y que ahora además de esa pensión recibo salario del Hospital Nacional de Niños (HNN). Eso no es así, no tengo pensión, y cuando me jubile, recibiré la pensión del régimen contributivo de la CCSS, que es para la que he cotizado y que tiene un tope #NoComaCuento”, publicó en su red social.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.