Nacional

María Luisa Ávila manda a vacunarse contra la homofobia

La exministra sigue muy activa en las redes sociales

EscucharEscuchar

La exministra de Salud María Luisa Ávila mandó a sus seguidores a vacunarse contra la homofobia, con una imagen que subió a su perfil de Facebook.

La publicación de la doctora se ha compartido 384 veces y 2156 personas reaccionaron al mensaje.

María Luisa subió la imagen el 17 de mayo y los comentarios no se hicieron esperar y ella contestó muchos de ellos. El último decía: "Gracias a todos por comentar, he podido responder porque estoy de días libres de mi trabajo habitual. Pero hasta aquí llegaré. Saludos".

Entre los comentarios, César Moreno hizo una pregunta: "¿Habrá una vacuna contra la homofobia, racismo y xenofobia?" La exministra dijo: "Una vacuna tetravalente, buena idea?"

Pero algunos comentarios fueron muy críticos con la postura de la exministra, que siempre defendió su posición.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.