Nacional

María Luisa Ávila: “Me parece que Ben Hur es más guapo que Messala”

La exministra de Salud prefiere quedarse en casa en estos días

EscucharEscuchar

La exministra de Salud, María Luisa Ávila no se considera la persona más católica del mundo. Sin embargo, cree que la Semana Santa es un tiempo de reflexión y por eso prefiere quedarse en casa que salir a pasear.

La doctora expresó que antes no se perdía las películas alusivas a la época y por eso nos brindó una lista de sus cinco cintas predilectas.

1. Ben Hur: el filme protagonizado por Charlton Heston es la que más le gusta, debido a la historia que narra. “Me parece que Ben Hur es más guapo que Messala”.

2. Los 10 Mandamientos: Ávila expresó que aún se sorprende de los elementos que se utilizaron para lograr una película de este calibre, para la época en la que se grabó y consideró que es una de las mejores películas de la historia.

3. Quo Vadis: esta película se basa en la novela del escritor polaco Henryk Sienkiewicz. “Esta película me gusta, por la forma en la que el filme se apega a lo escrito en el libro”.

4. La Pasión de Cristo: la exministra destacó esta obra, por la forma en la que presentan todo lo que pasó Jesús camino a la cruz.

5. Juan XXIII: la película del Papa Juan XXIII es una de sus favoritas, pues a través de ella pudo conocer todo lo que pasó el cardenal Angelo Giuseppe Roncalli, para seguir los caminos del Señor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.