Nacional

Maricruz Leiva le dice cómo activar el código de La Teja

Cambios aplican a partir de este 3 de febrero

EscucharEscuchar
Maricruz Leiva lo guía sobre cómo activar ahora el código de La Teja

La periodista y presentadora de televisión Maricruz Leiva se apuntó a contarles a nuestros lectores de La Teja sobre la nueva dinámica para activar el código de la portada.

Los cambios rigen a partir de este 3 de febrero. Como ella se lo explica en el video, solo debe ingresar a la dirección www.lateja.cr y seguir los pasos que le piden.

Recuerde tener el periódico a mano cuando vaya a activarlo y no deshacerse de él hasta asegurarse que ganó. No le toma ni cinco minutos y puede seguir participando por el premio diario como siempre.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.