Nacional

Más de 1.150 bretecitos en feria virtual de empleo

Será del lunes 15 al viernes 19 de marzo y gratis

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) hará del lunes 15 al viernes 19 una feria virtual de empleo en la que pueden participar estudiantes y profesionales de todo el país.

Un total de 24 empresas líderes de la industria médica, centros de servicios, servicios financieros, manufactura, centros de llamadas, odontología, consumo masivo y tecnología, entre otros, ofrecerán más de 1.150 trabajos.

Para registrarse en la Ulacit Virtual Job Fair únicamente es necesario ingresar al enlace http://bit.ly/UlacitJobFair y llenar el formulario. No hay que pagar un solo cinco.

Entre las empresas participantes en la feria se encuentran World Fuel Services, Mckinsey & Company, IBM, Refinitiv, Pfizer, Joven360, Auxis, Concentrix, Stryker, GBM, Infotree Global Solutions, Accenture, Konrad, Right People, DXC Technology, Pozuelo Smith & Nephew, HP, SYKES, Bimbo Global Services, Bayer Shared Service, Cargill, Smile Direct Club y Baxter.

Buscan estudiantes universitarios y egresados de ingeniería, finanzas, contaduría, recursos humanos, odontología, administración de proyectos, mercadeo, logística, análisis de datos, servicio al cliente y compras, entre otros.

La feria estará disponible de 11 a.m. a 5 p.m. con el fin de que la mayor cantidad de personas pueda conectarse a las sesiones que harán.

En la página de la feria pueden ver todos los horarios.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.