Más de 1.150 bretecitos en feria virtual de empleo

Será del lunes 15 al viernes 19 de marzo y gratis

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) hará del lunes 15 al viernes 19 una feria virtual de empleo en la que pueden participar estudiantes y profesionales de todo el país.

Un total de 24 empresas líderes de la industria médica, centros de servicios, servicios financieros, manufactura, centros de llamadas, odontología, consumo masivo y tecnología, entre otros, ofrecerán más de 1.150 trabajos.

Para registrarse en la Ulacit Virtual Job Fair únicamente es necesario ingresar al enlace http://bit.ly/UlacitJobFair y llenar el formulario. No hay que pagar un solo cinco.

Entre las empresas participantes en la feria se encuentran World Fuel Services, Mckinsey & Company, IBM, Refinitiv, Pfizer, Joven360, Auxis, Concentrix, Stryker, GBM, Infotree Global Solutions, Accenture, Konrad, Right People, DXC Technology, Pozuelo Smith & Nephew, HP, SYKES, Bimbo Global Services, Bayer Shared Service, Cargill, Smile Direct Club y Baxter.

Buscan estudiantes universitarios y egresados de ingeniería, finanzas, contaduría, recursos humanos, odontología, administración de proyectos, mercadeo, logística, análisis de datos, servicio al cliente y compras, entre otros.

La feria estará disponible de 11 a.m. a 5 p.m. con el fin de que la mayor cantidad de personas pueda conectarse a las sesiones que harán.

En la página de la feria pueden ver todos los horarios.