Nacional

Más de 35 empresas multinacionales ofrecen tres mil puestos de trabajo

Registre sus datos desde su computadora o celular ingresando a www.joblink.cr. Tiene tiempo hasta el 21 de agosto.

EscucharEscuchar

Por tercer año consecutivo, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) pone a disposición de a gente la feria de empleo virtual multilingüe JobLink, la cual cae como anillo al dedo en este difícil momento que vive el país debido a la pandemia. En la feria participan más de 35 empresas multinacionales de los sectores de servicios y manufactura, las cuales necesitan reclutar 3.000 puestos para lo que resta del año.

Los interesados en participar podrán ingresar y registrarse en la dirección www.joblink.cr, desde ya y hasta el viernes 21 de agosto, durante las 24 horas del día y lo pueden hacer desde su computadora o un celular. En este link podrán conocer toda la oferta de puestos disponibles.

El principal requisito para aplicar es el dominio de un segundo idioma. Además, los interesados deben ser mayores de 18 años y tener cédula de identidad o de residencia vigentes.

Aquellas personas que participaron de las últimas ediciones de CINDE JobLink 2019 y CINDE Job Fair 2020, podrán actualizar sus datos al ingresar al sitio web y realizar las pruebas de idioma BELT de inglés, portugués y, por primera vez, para esta edición virtual, de francés.

Los nuevos usuarios deberán completar el formulario de registro, el cual les permitirá acceder a los puestos disponibles y compartir su información de forma voluntaria con las empresas participantes.

Entre las principales áreas de contratación se encuentran: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos y recursos humanos, entre otras.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.