Eduardo Vega.10 agosto

Por tercer año consecutivo, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) pone a disposición de a gente la feria de empleo virtual multilingüe JobLink, la cual cae como anillo al dedo en este difícil momento que vive el país debido a la pandemia. En la feria participan más de 35 empresas multinacionales de los sectores de servicios y manufactura, las cuales necesitan reclutar 3.000 puestos para lo que resta del año.

Los interesados en participar podrán ingresar y registrarse en la dirección www.joblink.cr, desde ya y hasta el viernes 21 de agosto, durante las 24 horas del día y lo pueden hacer desde su computadora o un celular. En este link podrán conocer toda la oferta de puestos disponibles.

El principal requisito para aplicar es el dominio de un segundo idioma. Además, los interesados deben ser mayores de 18 años y tener cédula de identidad o de residencia vigentes.

La feria de empleo Cinde Job Fair será 100% virtual, para reclutarse debe ingresar a www.joblink.cr Foto Rafael Pacheco.
La feria de empleo Cinde Job Fair será 100% virtual, para reclutarse debe ingresar a www.joblink.cr Foto Rafael Pacheco.

Aquellas personas que participaron de las últimas ediciones de CINDE JobLink 2019 y CINDE Job Fair 2020, podrán actualizar sus datos al ingresar al sitio web y realizar las pruebas de idioma BELT de inglés, portugués y, por primera vez, para esta edición virtual, de francés.

Los nuevos usuarios deberán completar el formulario de registro, el cual les permitirá acceder a los puestos disponibles y compartir su información de forma voluntaria con las empresas participantes.

Entre las principales áreas de contratación se encuentran: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos y recursos humanos, entre otras.