Nacional

Más rudas las presas en Guadalupe, Sabanilla y San Pedro por trabajos del AyA

Ruta, de un kilómetro, se abrirá hasta el Día de los Santos Difuntos

EscucharEscuchar

Hasta el 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos, finalizarán los trabajos que AyA realiza en el sistema de aguas residuales en Sabanilla de Montes de Oca.

En este lugar, específicamente frente al Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), los breteadores iniciaron este lunes la colocación de varios pozos que ayudarán a que las aguas negras lleguen hasta la planta de tratamiento Los Tajos en La Uruca.

Por este motivo desde Conavi al parque de Guadalupe, aproximadamente 1 kilómetro, estará cerrado por lo que quienes utilizan esta ruta deberán agarrar por otro lado.

Si usted está en Sabanilla y se dirige hacia Guadalupe, lo que debe hacer es tomar la primera entrada a la izquierda antes de llegar a Conavi, es decir tendrá que conducir 100 metros hacia el oeste, luego deberá doblar a la derecha 300 metros al norte y por último, desviarse hacia la derecha 200 metros al este hasta llegar al parque.

El AyA informó que el cierre será continúo, es decir, durante las 24 horas, con el fin de que los trabajos no se atrasen y evitar más presas en las horas pico.

Quienes vivan en el trayecto que estará cerrado, se habilitará el paso para que lleguen a sus casas.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.