Nacional

Matan a mujer que andaba visitando a su hijo en La Reforma

Un hombre se le acercó y le preguntó "¿Usted es Anabel?" y la mujer respondió que sí. Acto seguido le dispararon siete veces, la mayoría en la cara

EscucharEscuchar

Una mujer de apellidos Arguedas Arce murió esta tarde en las afueras de la cárcel La Reforma, en San Rafael de Alajuela, en una balacera.

Según reporta el Ministerio de Justicia, la mujer venía de visitar a su hijo, de apellido Rímolo. Los hechos ocurrieron a las 3:45 p.m.

Según el Ministerio de Justicia, la mujer fue a visitar a un hijo a la cárcel, cuando estaba en la parada de buses, se le acercó un hombre y le dijo a la mujer... '¿usted es Anabel?' y la mujer respondió sí. Acto seguido le dispararon siete veces, la mayoría en la cara.

Según versiones, la fallecida pertenece a los Rímolo de Sagrada Familia, reconocidos por las autoridades por andar asaltando.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.