Nacional

Matrícula gratis en la Universidad Fidélitas

Ofrecen horarios flexibles para que estudiantes que trabajan se puedan acomodar

EscucharEscuchar

Todos los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Fidélitas tendrán la matrícula gratis y algunos podrán optar por una beca de hasta 25 por ciento en cualquiera de las carreras, incluso laboratorios.

Algunas de las carreras que se imparten son ciencias económicas, psicología, derecho, diseño publicitario y publicidad, área de ingenierías. También se tiene una amplia gama de técnicos, que se convierten en una excelente oportunidad para incorporarse a la vida laboral.

El monto de la matrícula es de ¢96.000.

El horario para matricularse es este jueves hasta las 8 de la noche, este viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y el sábado de 8 de la mañana a doce mediodía.

Carla Cabalceta, directora de Mercadeo y Comunicación de Fidélitas dijo que están concientes de la difícil situación económica y por eso tomaron la decisión.

"Queremos poner nuestro granito de arena estimulando a los jóvenes por diferentes vías para que continúen sus estudios universitarios. Durante este período no les cobraremos el rubro de matrícula y ofrecemos horarios muy flexibles para que puedan estudiar y trabajar a la vez.

Universidad Fidélitas cuenta con modernos campus en San Pedro y Heredia, y cinco carreras acreditadas por SINAES.

Los interesados pueden consultar al teléfono 2206-8600, Whatsapp: 8776-8600, al correo electrónico admisiones@ufidelitas.ac.cr, o chatear por el sitio web www.ufidelitas.ac.cr o redes sociales en Facebook e Instagram.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.