Nacional

Maxi Palí ofrece brete en Limón

Sea parte del personal de este supermercado y el cual pertenece a la cadena Walmart

EscucharEscuchar

Si usted vive cerca del centro de Limón y anda en busca de trabajo esta noticia le va a interesar, ya que Maxi Palí requiere contratar cajeros para que laboren medio tiempo.

Entre los requisitos para el puesto es necesario contar con el título de bachillerato o tener la certificación de que cuenta con ese documento, carnet de manipulación de alimentos y preferiblemente vivir en el centro de esta provincia.

Este supermercado forma parte de Walmart y ofrece entre sus beneficios médico de la empresa, asociación solidarista y oportunidad de crecimiento, entre otros.

Es necesario que esté dispuesto a bretear cinco horas por día, en horarios rotativos, días feriados y fines de semana. La empresa da un día libre por semana.

Si a usted le interesa esta oportunidad laboral puede mandar su currículum al correo: nancy.vargas@walmart.com y especificar en este el puesto al que aspira.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.