Nacional

McDonalds abrirá en Limón

Restaurante se ubicará en el cruce de Cieneguita

EscucharEscuchar

Los limonenses al fin tendrán la oportunidad de comerse un BigMac, pues la construcción de un restaurante en la provincia caribeña avanza a paso firme.

Se trata de un local que se instalará en el cruce de Cieneguita, en Limón centro.

A la fecha Limón solamente contaba con una cadena de comidas rápidas, Subway. Hace un tiempo tuvieron Burger King pero lo habían cerrado.

“Me parece muy bien que abran este tipo de comercios en Limón, acá la población cada vez es más grande y han estado abriendo locales de grandes cadenas como Mayca, lo que demuestra que en materia de seguridad también hemos mejorado mucho", opinó Walter Cascante, vecino de la zona.

En la provincia caribeña aún no funciona la aplicación Uber, ni en transporte de personas y ni en su modalidad Uber Eats.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.