Nacional

McDonald’s ofrece 100 bretecitos para atender quioscos y restaurantes nuevos

Aperturas serán a final de año

EscucharEscuchar

La cadena de restaurantes McDonald’s busca personal para dos nuevos restaurantes que abrirá a final de año y también para atender la nueva plataforma de quioscos en la cual los clientes pueden hacer sus pedidos por medio de pantallas de última tecnología.

En esta oportunidad, los puestos que se ponen a disposición son colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Si bien es cierto que en McDonald’s no se solicita experiencia previa para optar por alguno de los puestos, sí es fundamental cumplir con requerimientos como ser mayores de 18 años, contar con el noveno año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

Los interesados pueden llegar a la feria de empleo que se realizará el próximo miércoles 30 de octubre, en La Casa del Maestro Pensionado en Santa Ana Centro, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y solicitar más información.

Pero tenga en cuenta que quienes deseen aplicar deben enviar su currículum mediante alguna de las tres nuevas formas digitales que hay a disposición:

  • Abordo: el registro se hace en línea por medio del link: https://bit.ly/2XBUgDt
  • Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link https://bit.ly/2N1J7qt
  • Formato digital: el interesado puede enviar el currículum en formato digital al WhatsApp 8911-9513

Además de enviar la hoja de vida por cualquiera de esas vías, los interesados deberán presentar en el “stand” de la empresa la copia de cédula, la hoja de delincuencia y la copia de títulos académicos. Quienes no puedan presentarse a la feria también podrán postularse por medio de cualquiera de las tres herramientas digitales, en cualquier momento del día.

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de McDonald’s, la idea de poner a disposición de las personas tres opciones digitales para enviar el currículum es una de las acciones que la empresa está tomando para reducir el uso de papel durante los reclutamientos.

“En McDonald’s estamos comprometidos en seguir impactando positivamente en los mercados donde operamos y por eso, estamos implementando cada vez más acciones que ayuden al ambiente", dijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.